Etiquetas

En mi casa esta noche no se celebra la Nochevieja, ¡nooooooo!. Se celebra mi cumpleaños, que es, ¿dónde vamos a ir a parar?, mucho más importante, por supuesto. Ruego os abstengáis en los comentarios de las típicas gracias que llevo escuchando cuarenta veinticinco dieciocho años. No, no nací a las 23:59, y sí, le jodí el fin de año a mi madre. Pero, al fin y al cabo, peor ha sido aguantarme los siguientes cuarenta dieciocho.

Por si no fuera poco atender a los cientos de miles de llamadas de felicitación, mi familia política, con esto de que tengo un blog de cocina, me ha informado de que me toca preparar la cena, todita para mí. Y eso que no es en mi casa, sino en la de mis suegros. Menos mal que somos pocos. Eso sí, tendrán que aguantar mis últimos experimentos culinarios, salgan como salgan.

Así que aquí me tenéis, desde hace varios días preparando el menú, que, salvo cambios de última hora, consistirá en lo siguiente:

Entrantes:

Primero:

Segundo:

La tarta, menos mal, la hará otro, que a los postres no le doy mucho. Hago una tarta al año, en el cumpleaños de mi hijo, y listo.

Las fotos son, evidentemente, de similares preparaciones anteriores. No hay del consomé porque es la primera vez que lo hago. Iré colgando las recetas de cada cosa.

Hasta el año que viene. ¡¡Feliz 2012!!